FELDEN

Semana intensiva – Agosto 2018

 

FELDENDirigido a profesionales de la educación, terapeutas, médicos, artistas, deportistas, personas interesadas en el movimiento y el crecimiento personal; y también aquellas personas con deseo de recuperar y mejorar habilidades o con dolores recurrentes.

El Método Feldenkrais resulta interesante para personas de diferentes ámbitos y con distintas inquietudes y posibilidades, ya que ayuda a mejorar la calidad de vida tanto en el ámbito profesional como personal.

Este verano en Bcn, tendrás la oportunidad de asistir a un curso intensivo de 5 días impartido por Ulrique Apel (Alemania), formadora del programa de profesionales Feldenkrais. Una experiencia de varios días, que te permitirá una inmersión progresiva en el método.
También podrás sumergirte en los principios básicos que son parte de la formación de profesionales, desde la perspectiva de Beatriz Walterespiel, directora de la formación en Barcelona desde el año 2006. Beatriz ha sido discípula de Moshé Feldenkrais y posee una línea pedagógica muy comprometida con su esencia y su legado.

Del 3 al 7 de agosto de 2018

de 10h00 – 16h30 

Precio: 450€ / 400€ si te inscribes antes del 14 de julio.
Estudiantes en formación y Practitioners consultar precio.

Si quieres formar parte de esta experiencia, escríbenos a info@obradordemoviments.com
Plazas limitadas!