Foto Pau Web

Técnica, Creación y Búsqueda de Movimiento

Laboratorio de danza teatro con PAU ARAN GIMENO

foto-Pau_webCada cuerpo tiene su propio lenguaje, único y perfecto. Nuestra herramienta de trabajo debe ser poderosa y sensible en cada momento.

Con estas premisas, trabajaremos mediante el juego y el placer, con ejercicios de técnica, composición, improvisación y narrativa corporal. Abriremos el espacio al diálogo con uno mismo y con los demás. Conectaremos con una expresión personal auténtica y mejoraremos la calidad del movimiento. Conseguiremos mayor consciencia de nuestros límites para poder superarlos. El resultado del trabajo nos ayudará a tener un pensamiento abierto y autónomo, capaz de adaptarse a un proceso creativo.

“Propongo un espacio para el proceso creativo, el contacto con uno mismo, la sensibilidad y la expresión, sin pretensiones ni juicios, donde todo es posible.”

Pau nació en Barcelona, España, en 1981. Comenzó su carrera profesional a través del baile de salón, donde alcanzó el nivel internacional en diez estilos diferentes. Esto lo llevó a estudiar danza en Barcelona y en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid, donde su interés comenzó con el ballet clásico y se desarrolló hacia un interés por la danza contemporánea y la improvisación-contacto. Después de sus estudios, siguió explorando la forma de la danza en Francia y Alemania antes de convertirse en miembro permanente del Tanztheater Wuppertal Pina Bausch en 2005.
Además de actuar con el Tanztheater Wuppertal Pina Bausch, Pau actualmente enseña, conduce talleres y participa en varios proyectos artísticos en Alemania y en el extranjero. Su objetivo es seguir desarrollando su propio lenguaje de movimiento, que ha estado alimentando los últimos años en Alemania, y seguir reflexionando sobre las ideas, inspiraciones e influencias de sus colegas, artistas y maestros que cruzan su camino.

Sábado 19 y domingo 20 de enero de 2019
de 10h00 a 17h00

Precio: 120€
110€  Socios APdC y alumnos de Obrador de Moviments

Para reservar tu plaza escríbenos a info@obradordemoviments.com
Plazas limitadas!

Foto: Beatrix Mexi Molnar