Anticipo

Temporada 2018-2019

 

anticipo

A todos los interesados en experimentar la danza y el movimiento!
Os damos un pequeño anticipo de algunas novedades que estamos preparando para la próxima temporada.

TALLERES INTENSIVOS
Estamos programando para el próximo curso una serie de talleres intensivos de fin de semana, con el planteamiento de acoger a bailarines/creadores que han formado o forman parte de compañías con trayectorias influyentes en la danza y el movimiento. Cada invitado -desde su experiencia- aportará herramientas de experimentación y creación a través de la improvisación. Por otra parte también estará presente la búsqueda de nuevos lenguajes coreográficos a través de técnicas somáticas.

Estamos muy entusiasmados hablando con Pau Aran (Tanztheatre Wuppertal – Pina Bausch), Jone San Martín (Frankfurt Ballet, The Forsythe Company) y Thomas Kampe (Método Feldenkrais e improvisación) quienes ya nos han confirmado que formarán parte de la propuesta.


OBRADOR DE MOVIMENTS – APDC

Entrenamiento para profesionales
Desde Obrador de Moviments compartimos los objetivos que persigue la APdC y estamos encantados de poder formar parte de este proyecto y brindar a los profesionales de la danza y/o estudiantes asociados, la oportunidad de acceder a clases de entrenamiento a un precio que resulte asequible para todos.
Profesores: Carlos Fernández, Carme Martí y Sebastien Mari.


CLASES DE INTERPRETACIÓN para niños y niñas

Todos los niños necesitan encontrar tesoros escondidos. El teatro permite construir un pasadizo secreto donde llevar su imaginación y desarrollar su mundo creativo. Hacer teatro es permitirse construir desde la nada, es jugar con lo que somos y con lo que nos gustaría ser.
Rubén Ametllé, (actor, intérprete y profesor de interpretación)

Os esperamos a partir del 3 de septiembre!