Sebastien Mari Obrador

Clases de Danza Clásica con Sebastien Mari

Trainning para profesionales.
del 16 de enero al 24 de febrero

sebastien-mari-obradorSebastien Mari, bailarín, profesor de danza y maestro de baile freelance. Vive en Barcelona desde hace poco y trabaja en varias compañias de danza internacionales.

Empezó su formación como bailarín en el conservatorio de su ciudad natal, La Rochelle (Francia). Después de graduarse con la Medalla de Oro de los Conservatorios de Francia, empezó su carrera en 1989 con el Jeune Ballet de France 7 et 8, bajo la dirección de Robert Berthier.

Desarrolló gran parte de su carrera profesional en prestigiosas compañías como el Nederlands Dans Teather, bajo la dirección de Jiri Kylian, la Compañía Nacional de Danza dirigida por Nacho Duato, el Ballet Gulbenkian dirigido por Iracity Cardoso y Paulo Ribeiro, y el BallettMainz donde también trabajó como asistente y maestro de baile de Pascal Touzeau.

Durante estos años, Sebastien ha bailado un repertorio muy heterogéneo firmado por los coreógrafos más influyentes del siglo XX. Entre ellos, Nacho Duato, Mats Ek, William Forsythe, Jiri Kylian, Ohad Naharin, Hans Van Manen, Itzik Galilli, etc.

Sus inquietudes le han llevado a experimentar diferentes métodos como el gyrotonic, la técnica Alexander y el yoga, proporcionándole una visión más amplia del aprendizaje corporal. Las clases de danza clásica que propone son el resultado del conjunto de sus experiencias y se recomiendan tanto a profesionales del ballet como a bailarines contemporáneos.

Lunes y Miércoles de 10h00 a 11h30

Precio: 10€ la clase